Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Por Curiosidad

Casi por curiosidad comencé a escribir en Blogger hace unos dos años en un blog muy triste, muy solitario y que dudo que muchos leyeran alguna vez, por melancólico triste e infumable, y es que no paro de comprobar cómo es cierto que la tristeza no llama, la ñoñería es estúpidamente ignorada y repugnada, y es cierto, todo lo metalingüístico y esas mierdas sobran. La función poética se va perdiendo a favor de algo más funcional.

Sirve para algo? Es útil? Tiene alguna intención más allá de los estetico? Entonces es bonito.

Pues Y UN CARAJO! Me niego, soy un moñas soy un capullín que se resiste a ir con la corriente simplemente porque no me da la gana, voy a demostraros cómo se puede hacer algo divertido sin tener que tener una intención concreta.

Éste blog no tiene ningún fin ni ninguna intención, ni política ni de ningún tipo. solo entretener, traeros lo que más me llame la atención de la red, poneros reflexiones, que evitaré sean aburridas. Haceros una lista con las diez cosas que no quiero perderme en la vida, y haceros ver que la vida es tan bonita como la pintan y más, por el simple hecho de ser vida.

Vamos a ir más allá de lo que somos, vamos a darnos cuenta de que la sociedad es solo eso, sociedad, y que la cltura no va más allá de los límites de nuesta mente.

Porque hoy es el día de las reivindicaciones, hoy es el día del cine, de la cultura, el amor y la esperanza.

Hoy es el día en que empiezo mi blog, aunque siempre, desde el humor, putos caracoles risueños..

Y ahora.. preguntáos por el puto título del blog. Os amo, mamoneishions

4 comentarios:

  1. Humm...interesante, interesante...me quedaré por aquí, en primera fila, a ver qué surge de tus neuróticas ideas.
    Bonito título...me suena de algo...jeje

    a dreamer.

    ResponderEliminar
  2. cariño pero que progre eres!!!
    desde luego no puedes evitar ser un moñas moñisimo!!!
    q le vamos a hacer!!!
    tes quierol!!

    ResponderEliminar
  3. Dejando las cosas claras el Casaus.

    Bueno, espero que esas ganas, esa ilusión, esa fuerza de arranque no se acaben a las dos semanas y empiece lo que ocurre con muchos blogs, que es la entrada bi o trimensual.

    Yo, desde Poorpooland, te apoyaré, te pongo un enlace para que la gente vaya entrando aquí y te conozca.

    Saludos, huevón.
    Arr carajo y que te cunda!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, una pregunta, ¿cómo te enlazo?
    El cine y tu cara
    o
    La vida de los otros sin mí y Filemón.

    Elige y dime.

    ResponderEliminar