Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Lo que son las cosas, eh? Estaba estudiando hace un rato y me he dado cuenta lo distintas que son las cosas en el estudio de bachillerato con respecto a ésto.

Aquí te estudias tus 5 temitas gordetes de cada cosa, y a tirá palante, durante el curso no haces ná, pero éste mes, preveo y deduzco que voy a estar de petado a hierro a petado a hierro parriba.
Estudiar, estudiar, estudiar. Vaya puta mierda!

Si solo sirve para que engorde cojones! Me he leído una pagina? Pues vamos al frigo, que seguro que hay un kinder maxi esperando

Y es que encima los mamones que tengo por padres, me los compran!

Voy a morir ahogado en un marecillo de chocolate con apuntes de MAVIS.

Pero, qué le voy a hacer, es lo que hay..

(Ida de olla en un momento de hambre y frustración mental, disculpen las molestias, volemos en cinco minutos, mientras, deléitense):



Filemón

1 comentario:

  1. ¿Sabes que es lo peor? Que cuando intento olvidarme de todo y salir un rato, me persiguen definiciones, dudas y los gritos de la de lengua...
    Me han dicho que es normal, que somos de primero y tenemos el plus añadido de que es la primera vez que tenemos exámenes en la facultad, pero...es tan inhumano estudiar en navidad, con las lucecitas fuera y el olor a turrón...

    Entre apuntes, con los dedos manchados de fosforito de color naranja,

    a dreamer.

    PD: ¡¡¡ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar