Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

La magia de la navidad existe señores, existe

Éste año aún no había sido azotada por su magia pero, creo que se debe a todo el pasotismo que ahora mismo llevo en mí. El caso es que ha venido. Y yo pensaba que iba a ser complicado volver a sentir la ilusión de otros años. Precisamente hoy le comentaba a un colega que cada año que pasaba prescindía más de la navidad.

Pero, al final.. y aunque se haga mal, y se aprovechen de nustra buena fe, la navidad llega. Y al final cada uno de nosotros siente algo por dentro. Una sensación de sobre cogimiento.. abrumación.. tristeza.. alegría. Es una mezcla de todo un poco que te invade y apenas deja que veas otra cosa.

Me ha llegado hoy, ésta tarde, mientras he ido a comprar regaliz para el regalo que voy a hacerle a mi padre... La calle estaba sola, pero había algo distinto. La gente seguía igual, pero había algo diferente. El mundo sigue girando pero hay algo que cambia.

Y he llegado a una conclusión, somos nosotros. Evidentemente quien le da significación a lo que vemos, a lo que sentimos somos nosotros, somos nosotros en última instancia quien, entre tanta esperanza e ilusión de todos los críos que nacen, que viven y desean.. crean un ambiente de espectacular alegría.

Navidad es una época del año como cualquier otra.. Y aunque la realidad sea distinta, dejad que imagine que la magia que he sentido ésta noche la han creado los millones de niños que están soñando con vivir el mañana con toda la pura ilusión de desear y transmitir felicidad.. Dejad que imagine que los niños transmiten esa energía positiva y hace que cada uno de los poros de mi cuerpo se embriague con su belleza.


Sin mí y filemón

1 comentario: