Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Definitivamente..

Hay cosas que te hacen gracia porque sí, y a mí ahora me ha dado por decir puto. 'Puto'. 'Puto' tú , puto él, puto su móvil, puta su cara, puto el árbol, puta la silla, lola flores, tu chaquetón, el abrigo, las deudas, putas las cabras, los hermanos, las mochilas, los boquetes, los agujeros, la mierda, tu tristeza, LA tristeza, putas tus peleas, putas tus manos, putas las madres, los coches y los árboles, puto tú.l. puto yo...

Puto TODO.

Y tengo una teoría, cuando se dice 'todo', en realidad es 'nada', y viceversa.

2 comentarios:

  1. ¿Puto?
    Nunca te oí decirlo... ¿o sí?

    Bien. Llegó la puta navidad.
    Nos vemos el puto año que viene, Cansaus.
    Que lo pases putamente bien.

    ResponderEliminar
  2. sólo te diré una cosa: PUTO!!!

    y lo peor es q me lo has pegado, pedazo de puto...

    con mi puto positivismo,

    a dreamer.

    ResponderEliminar