Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

jueves, 12 de febrero de 2009

Por ejemplo, ahora, es un buen momento para comentar algo


el cartel de se vende está colgando en mi puerta putitas. Y lo único que se me ocurre es odio en contra de él. Bueno, el tema que quema. Coldplay.

Por qué cojones, y me encantaría saber, qué es lo que hace que los grupos como Coldplay, Keane, o the Hoosiers me encanten sobremanera. Son unos putos, y sus letras pocas veces hablan de amor, y si lo hacen no es para ponerlo por las nubes, sino al contrario, para hundirlo hasta su mínima esencia.

Es simplemente la hostia, y es que es cierto, es mucho más divertido hablar de algo cuando hay problemas que cuando no lo hay. En nuestra vida estamos constantemente buscando problemas y la mayoría de las veces los encontramos con toda nuestra buena suerte.

Por qué cuando los tenemos, no los queremos? Porque somos definitivamente unos putos. Nunca habéis visto una peli triste y cuando has salido has dicho.. jo, qué guay, qué relación tan complicada.

Pues que os toque a vosotros! Porque no hace ni putita gracia.

El caso es que voy a ir a coldplay en Septiembre, y eso hace que me suba por las paredes (iba a ir al de Keane, pero no había entradas.. y eso que pensaba que nadie los conocía). Quiero cantar Fix You mientras me corro y lloro de la emoción. Y sobre todo ahora. Ojalá fuese ahora.

Lo único en que pienso es en el verano y en irme de aquí, hacer un tour por las casas de todos mis compañeros de facultad. Crear nuevos recuerdos.

Nos encantan tanto las canciones porque marcan etapas de nuestra vida y parece que en cierto modo, tienen un olor especial a ese verano, a esa ruptura o a ese mediodía tomando el sol.

Qué curiosos los recuerdos.

Señores, volvemos al ataque, y con todas las pilillas cargadas! Pronto tendréis noticias de mi abogado.

¡¡Leeeeeeeeedme putos!!

3 comentarios:

  1. Totalmente cierto eso de asociar una canción a cada recuerdo más o menos importante. Yo mismo asigno canciones a cada lugar que he ido en verano. Veo que no soy el único.

    No, normalmente cuando veo una película con una relación "difícil" entre personajes, "guay" no es la primera palabra que se me viene a la mente xDD

    (Tour por las casas de todo el mundo xDDDD). ¡Yo sí te leo, mamonazo, no hace falta que lo ruegues!

    ResponderEliminar
  2. Mi casa está abierta para putos como tú, Casaus.
    Este verano te ahogaré en la playa mientras suplicas piedad y te quemas cuan guiri.

    Y sí, yo también te leo,

    a dreamer.

    ResponderEliminar
  3. dios! me acabo de dar cuenta de que mañana caduca tu famosa y polémica encuesta! jaja

    ResponderEliminar