Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

lunes, 23 de febrero de 2009

Mujeres..

Si alguien las entiende, que haga un manual y haga unos quinientos millones de copias, para toda la sociedad masculina occidental.. porque prometo desde aquí y ahora y os digo a todas las que me leáis, que no hay quien coño os entienda.

Porque, si haces algo por tu cuenta, no está bien visto, si esperas a que ellas lo hagan, es que no lo has hecho y si lo haces después de que te lo digan, es que ya no es el momento..

Porque cuando menos te lo esperas.. no están como son. Y cuando más te lo esperas, son como están..

Y porque aunque consigas conocer un solo ápice de lo que te va a dejar que descubras.. nunca va a ser suficiente para conseguir comprender por qué demonios está enfadada contigo.

Se supone que no las entendemos, pero es que ellas no se explican.

Se supone nos entienden, pero somos nosotros quienes las entendemos a ellas.

Siempre miran por su beneficio, e intentan cambiarnos a como ellas creen que nos iría mejor.

Y mientras, nosotros quedamos con nuestros amigos, nos ensuciamos, guarreamos, decimos palabrotas y hacemos lo que nos sale del navo contínuamente. Hasta que volvemos a ellas, que nos imbrican de nuevo en la sociedad, y nos hacen sentir humanos y no animales fervientes de procrear.

Si estás con ellas y te sientes de puta madre, para ellas genial. Si lo que quieres es sentirte de puta madre con ellas, no van a dejarte. Son demasiado complicadas, y no intentes hacer nada por evitarlo. No va a entrar en razón.

Lo que para tí es una absoluta gilipollez, para ellas es un mundo. Y lo que es verdaderamente importante, ellas no lo respetan. Pero no les pidas más, es que no saben respetarlo.

Desprestigias cuanto haces, porque en realidad no vales nada. Todo lo que eres, lo eres por ella, al menos de cara al mundo. Y si no es así, te harán sentir así. Lo cierto es que hagas lo que hagas, no hay escapatoria.

Te tienen cogido por los huevos.

Mientras que tú no quieres hacerles daño. Ellas te hieren, porque quieren de tí lo máximo siempre. Mientras tú respetas sus ritmos en cuanto a mimarte, ellas hacen lo que quieren, y si entre sus planes está mimarte, entonces, está bien.

No les pidas nunca nada que ellas realmente no quieran. Porque solo va a servir para que no lo hagan y además se enfaden contigo.

No les digas que estás enfadado, porque solo sirve para que, ellas, en un gesto de desaprovación porque no pueden entenderlo, se enfadan aún más. Primero consigo mismas por no haber sido perfectas y que su manipulación se le haya notado, y segundo contigo, porque eres el motivo de su discordia.

Si quieren algo, no lo van a decir, van a esperar a que te des cuenta. Y si no te das cuenta, evidentemente, te dan el palo.

¿Cuál era la regla de oro?

Siempre, siempre, siempre tienes que hacer lo que tienes que hacer en el momento oportuno para ellas. Porque esa es su labor, hacer que seas la mejor persona del mundo. Para ellas, y para el resto. Y se toman su papel bastante en serio.

Tu amiga puede reirse al verte matar una paloma. Tu novia te condenará de por vida, aunque antes haya sido tu amiga y se haya reído de lo mismo.

Eres suyo. Y por eso tienen derecho a todo.

Ellas mantienen la sociedad porque les interesa el consumismo. Les interesa tenernos imbicados en el proceso, que no nos demos cuenta de todo cuanto son.

Por eso son malas entre ellas, y se duelen. Tienen que hacerlo, sus hombres y sus niños han de ser los mejores, para no ser eclipsadas por otras.

Eso está genial.

Pero no se dan cuenta de que haciendo ésto, no son capaces de ver a los hombres tal y como somos: imperfectamente nobles.

Nosotros, volvemos a estar ahí, después de un enfado, una disputa, o una pelea. Siempre. Es lo que nos toca. Agachar la cabeza y seguir pa'lante.

Qué vamos a hacerles? Sabemos que son más malas, y tienen más maldad que nosotros. Que nos pisarían solo con un dedo en cuanto intentásemos hacer lo contrario.

Pero nosotros somos más inteligentes. Solo por aguantar dos gritos y un enfado, nos llevamos la mejor parte. Compañía de por vida, y sexo prematuro.

A ver quién es más listo ahora.

PD: Lo siento chicas

3 comentarios:

  1. Clap, clap, clap, clap, clap, clap y esos son aplausos.

    Eres un crack, excepto porque has vuelto a escribir "navo", por no haberle encontrado un sinónimo al segundo "imbricar" y por tildar el "ti".

    Buenísimo, de verdad. Y cierto, le pese a quién le pese, en un 89%.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sereis mamarrachos los dos
    todo eso es parte de nuestro encanto femenino!

    ResponderEliminar
  3. Siempre miran por su beneficio, e intentan cambiarnos a como ellas creen que nos iría mejor. ----> si se supone k les gustas tal y como eres...xk iban a kerer cambiarte?

    Lo de la paloma es cierto, si lo digo x experiencia propia, xro no ahora, hace ya un tiempo....

    Ellas mantienen la sociedad porque les interesa el consumismo. Les interesa tenernos imbicados en el proceso, que no nos demos cuenta de todo cuanto son. ----> Insinuas k el corte ingles, macdonals, Zara, y demas estandartes del consumismo, tienen contratadas a todas las tias del mundo para hacernos comprar mas y mas?

    Existen mujeres simples,lo malo es como una aguja en un pajar.

    ResponderEliminar