Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

viernes, 6 de febrero de 2009

Hay veces que las cosas.. pues no salen bien

Que no se diga que no lo hemos intentado. Desde aquí hago un llamamiento a la palabra Intento.

Desde aquí proclamo la paz en todos nuestros corazones, que en realidad, solo son dos. Hago un llamamiento a que las heridas y los cristales no caigan por mucho que se diga de ellos.

Pido que de ahora en adelante, nuestras acciones no manchen lo que fuimos.. lo que somos.. y seremos.

Porque pienso dar de mí hasta el último soplo de aliento.

Porque pienso animarte cada día desde la oscuridad que me caracterizaba desde mucho antes de conocerte.

Porque hoy hago un llamamiento al tiempo, a la luna y las estrellas..

Clamo al cielo porque consigas ser feliz.. Siempre y en cada momento.

Sea conmigo.. o sin mí.

Desde hoy te digo.. Te he amado más que a nadie. Y te amaré más de lo que nunca he amado nunca.

Y sin embargo aquí estamos.

El corazón malherido y la arena de batalla en nuestras manos.

Susurro palabras que nadie escucha.. y que tú antes solías hacer..

Pienso en cosas que han sido pero que nunca serán..

Y en cada lágrima, un sueño herido y quebrado por las agujas del silencio, va escurriéndose sabiendo que su único destino es el vacío.

Naufragio de dolor.

Vida eterna apolillada.

Susurros en la sombra..

Y palabras de nadie.

En esta guerra no hay vencedores ni vencidos..

Solo estamos tú y yo.

Y es que ya.. Ni siquiera estamos.

(A los lectores.. estaré ausente un tiempo.. no sé cuánto. Al menos tanto como tiempo me haga falta para contaros algo que no sea tristeza. O desolación.. O sentimientos..

Cuando sea capaz de volver a pensar por mí mismo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario