Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

viernes, 17 de abril de 2009

No hay condición 'sine qua non'

O al menos eso creo.

Señores, hoy ha venido a mi facull un profesor llamado Ángel Manuel Vázquez Medel. Que es a su vez el fundador de mi facultad. Vamos bonito, bonito. Sobre todo cuando te paras a comprobar que el nota, aparte de ser un estudioso repsonsable y consecuente de cojones, es un auténtico tiarrón. En el sentiodo menos estricto de la palabra. (si mis normas internas me dejasen poner aquí un 'xd' lo colocaría, así que, ya sabéis).

El nota éste ha venido y ha empezado a hablarnos sobre cómo se está forjando un nuevo mundo ante nosotros. Lo curioso el que el jipi, con toda la cara de un pene, me ha hecho emocionarme y todo en su charla con su filosofía valiente de 'pensar, sentir y actuar'. La naturaleza humana está condicionada por esto.

Condicionado, que no determinado. Vaya paranoia entre condición, determinación y constructo. Todo es una simple pamplina que se nos viene contando desde que somos chicos? Si ya lo decía mi queridísimo amigo y colega Nietzsche. A follá, a follá, que se chocan los planetas.

En cuanto a mí, últimamente, mi persona se había dedicado a putearse a ela misma, a recordarsea sí mismo constantemente quién es y qué hay que cambiar. Achacando todo punto de vista a mi autoestima baja e insegura. Ahora no sé si habrá cambiado algo, pero desde luego, estoy más tranquilo sabiendo que, quizás lo que soy no importa demasiado. Quizás lo que sí que importe es el 'a dónde voy'.

Quedarte sin un camino es, a todas luces, el peor de los castigos que puede tener una persona, un castigo, en general, provocado por ella misma, su propia incertdumbre, sus ecos del pasado, su propia sonrisa.. Y es que, en vez de empeñarnos en hacer cosas, nos empeñamos en ser buenas personas.

Pero es que ser buenas personas ya es lo suficientemente fácil! Intenta serlo mientras persigues tus objetivos. Lo único que vas a conseguir es una absoluta hipocresía. Y es que es hora de dejar de pensar en lo que somos, e intentar emprender acciones a favor de lo comunicacional. Nuestro papel es el de comunicar. El qué? No lo sé. Por ejemplo la maravillosidad y la etereidad de nuestra existencia en el planeta tierra, y dicen que es de bien nacido ser agradecido, así que, qué tal si empezamos por respetar de donde provenimos? De la misma tierra que nos 'deja' estar aquí.

No, no me he vuelto ecologista de un día a otro, pero con esto solo intento transmitir una pequeña parte de lo que este nota quería decirnos esta mañana y es que hay que empezar una revolución. Es el punto en que me quedé cuando terminé los exámenes de febrero, y causas personales han hecho que pierda el horizonte centrándome en aspectos de mí que, sinceramente no importaban ni a mí ni a nadie. Era solo compensar ego y compensar melancolía.

Así que aquí estoy yo, siendo y haciendo. Sguiendo una filosofía Nosciana y siguiendo mi propia religión. el norismo.

Bendición de ser? Estar. Bendición de estar? Ser.

Be.

Nada está escrito en un pergamino diciendo dónde estamos ni por qué lo estamos.

Solo me queda seguir algo que ya dije en este mismo rincón un día de febrero:

'You said you want a Revolution..'

Y aquí estamos, como siempre. De nuevo.

Un abrazo, filemones.

1 comentario:

  1. POs yo me dormi en la 2º hora de monólogo, es más, aún sigo sin saber de que iba exactamente el discurso.

    PD:yo tbn le vi cara de pene

    ResponderEliminar