Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

lunes, 13 de abril de 2009

Catarro de vías altas


¡Y tan altas las vías! ¡¿No te jode!? Casi casi he estado a punto de desaparecer del mapa por culpa de la fucking mierden puten que me ha entrado a finales de esta semana santa.

Y es que en esta semana santa ha dado tiempo un poco a todos. Desde a jugar por primera vez en mucho tiempo al Pro. Hasta fumar unas 5 cachimbas diarias, pasando por que se te quede pillada sevici, te roben 2,50€ por vago y olvidadizo en el puto sistema. Ayudar a un amigo. Ver cofradías, sentir, ver y deprimirse.

Y es que, no sé qué tendrá éste (y esta vez es en serio) triste catarro de pecho. Pero me hace pensar como todas las cosas juntas y es que, teniendo en cuenta que mi peli preferida es american beauty, y que 'el palacio del a luna' va en camino de ser uno de mis libros favoritos, he de decir que, sinceramente, no me lo creo.

no me creo toda esta patraña. Que vengan y me digan que todo lo que sentimos con nuestros 5 sentidos, todas las sensaciones que tenemos a lo largo del día son reales.

Decidme, qué hay de realidad en un tiempo que en realidad no existe.

Imagináos por un momento que no hubiese tiempo. ¿Habéis visto Memento? Tendríamos esa sensación de vacío en nuestras vidas. Necesitamos hacer que las cosas empiecen y acaben, pero para qué. ¿Para sentirnos seguros en nuestro egorrinia que nos tiene consumidos hasta la médula del culo?

C'mon, no me lo creo. Es que no me lo creo.

Si todas esas sensaciones las tenemos 'en orden' en un tiempo que, literalmanete, no existe, ¿dónde están?

¿En nuestra memoria? ¿Qué Cojooones es nuestra memoria, sino un cúmulo de mierda metida en un trozo de carne? ¿Cómo podemos recordar tantas cosas? ¿Hay un código? ¿Cómo puede estar registrado mi primer beso y la sensación que tuve en una serie de configuraciones de reacciones químicas?

¿Lo véis ahora?

Yo, no sé vosotros, pero no me lo creo. No me creo que estemos aquí. No me creo nada. Todo tiene tan poco sentido como que todos los días aparezca el sol por el mismo sitio. Y los seres humanos buscamos correlaciones con los astros, con las historias infinitas de perdonas encomiables!!

Desde siempre, en todos lados, se ha necesitado purgar el alma, de qué!? Y si el capitalismo, y si toda esta puten mierden es solo un reflejo de lo que somos en realidad? Absolutamente nada. Bazofia. Un virus cuya función es acabar con la tierra e intentar ir a otros planetas.

Por supuesto con intención oculta.

Menuda hipocresía por parte de Dios.



Mientras, yo me sigo preguntando, hasta qué punto mi vida o mi no-vida es importante para el insignificante universo que hay a nuestro alrededor más allá de mi pequeño microcosmos.

Dios. He vuelto, pero para escribir lo que he escrito, mejor haberme quedao en la cama, no??

Un abrazo, filemones.

1 comentario:

  1. Veo k los catarros no solo te afectan al pecho ,garganta y nariz, sino también a ese espacio psicodelico tuyo donde hueles las nubes llamado puto peio paradise

    PD:no te kejaras de k no te comentooo

    ResponderEliminar