Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

martes, 14 de abril de 2009

Descastao hasta para ésto

Mi madre, la persona que más me quiere y a quien más quiero en el mundo, hoy ha caído enfermita. Ésta mañana al levantarme la noté ya algo rara, y no me echaba sus típicas frases topntas del día sentada desde el sofá mientras me como la tostada, ni se fumó su cigarrito, ni nada. Desapareció y se fue al baño.

Al rato me dí cuenta de su ausencia. Estaba en el baño. Con cagaleras. Y con fatiga.

Mi madre, la persona a quien yo más quiero, es la persona a quien contagio mi catarro de vías altas.

Me caaagüen la puta. Os dais cuenta de lo jodido que es el Karma? Porque, sí. Creo en el puto Karma (por eso una de mis canciones preferidas se llama 'perfect symmetry' ¬¬). Karma.. Karma.. karma.. kaaaarma.. resuena en mi cabeza como si de una pistola de videojuego se tratara. Karma!

Lo que hagas, te será hecho.

Tengo la prueba irrefutable de que el karma existe, pero eso me lo guardo para cuando tengamos un poco más de confianza. Mientras, simplemente reflexiono sobre por qué demonios soy tan mal hijo que no me he acordado de su malestar en todo el día. Podría excusarme en.. 'he tenido un día muy ajetreado' lo cual no es mentira. Podría traducirse en 'mis padres no me han avisado de que habían ido a urgencias y le habían hecho pruebas a mi madre porque no tenían móvil', pero la única verdad es que, se me ha olvidado por completo mi madre.

Tan egoísta.

Taaaan triiiistemente egoíííísta....



Mi madre sigue mala, pero yo sigo pensando en qué castigo me pondrá el karma por haber olvidado su malestar en el día de hoy.


Y vuelvo a lo mío. Tan egoísta..

Voy a darle un beso, que ya se ha acostado.

Un abrazo a todos vosotros, Filemones.

3 comentarios:

  1. Dale un beso de parte de todos los filemones a esa gran mujer que todos admiramos por apariciones estelares en cortos colgados en Youtube y por su paciencia infinita al tener que aguantarte bailando a lo Efron xD (como cierta paloma, pero esto ya es otra historia jeje).

    a dreamer

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore, xk esa mujer, es mejor actriz k tu !! k lo sepas.

    PD:sale tu madre en ese DVD del top manta k nos kieres vender?

    ResponderEliminar
  3. PD: se me olvidaba, me gustaba mas el anterior banner, ya k en este tienes tu cabeza huevo particular, y no se entiende bien cual es la primera palabra del subtitulo.

    ResponderEliminar