Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Pongámonos latinos

Después de que cada vez que acaba sociología y Tª tengo la sensación de que todo es absoulutamente mentira. Que cada canción, cada película y cada cosa que se hace tengan algún tipo de comercialidad y un ápice de manipulación a favor del capitalismo, me deprime.

Me deprime pensar todo ésto, y me deprime saberlo y no poder salir de él. Saber que estoy pillado por una pava, y saber que ese sentimiento es fruto de que nací en esta sociedad.. es algo frustrante de cojones.. sobre todo porque se 'supone' que sé lo que siento..

Malditas conspiraciones..

De todas formas solo me queda hacer una cosa, dejarme llevar por la corriente y crear mis propios valores, que por otra parte es lo que llevo haciendo desde hace unos cuantos meses, gracias a ésta determinada pava llamada Laura tontaderculo Galera...

Y porque creo que creando mis propios valores y mi propia escala, voy a conseguir salir un poco y mirarlo todo con un poco de perspectiva. Ya lo dije una vez! Voy a intentar madurar emocionalmente, conseguir experiencias y estudiar para que aquellos manipuladores, no se puedan quedar conmigo, o al menos no de lleno..

(aquí me veis escribiendo un texto antisistema en un sistema de google)

Así que, en resumen, me dejo llevar por la coriente y os pongo una canción de Marta Sánchez y Carlos Baute, que no hace sino expresar algo que supongo que todos nosotros hemos sentido alguna vez.. un miedo absoluto de que quien nos ama nos haga daño.



La canción es preciosa.. aparte de lo típica.. (y respondiendo al blog de un colega, me gusta pereza)

Un abrazo bloggers de mierden.. ojalai volváis por éstos lares.. yo, voy a empezar a estudiar.. AHORA!

3 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo cuando salgo de sociología o de teoría. Me siento un producto más de la sociedad con un código de barras con el que se puede predecir mi pasado y futuro. Odio pensar que en cualquier parte del mundo, en este mismo momento, habrá alguien hablando de esto, escribiéndolo como respuesta en un blog.
    Sólo una cosa...¡¿POR QUÉ MARTA SÁNCHEZ Y CARLOS BAUTE?!

    Te insulto ahora: puto!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, así que te gusta Pereza, en? Hum, bueno, cada uno con sus gustos. Yo los metería en una tinaja de aceite hirviendo, a ver qué pasaba.

    Hoy no has venido a clase, so perra en celo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué he hecho yo para merecer escuchar a M. Sanchez y al otro pavo? Sí, esas clases "reveladoras" son deprimentes, pero oye, uno que es feliz viviendo en su pequeña pompa aislada del mundo.

    ResponderEliminar