Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

domingo, 11 de enero de 2009

Conseguiste tocarme la pija pelotudo..

Y... ¡¡¡Vinieron los reyes!!!

Y... me regalaron... ¡¡¡¡¡el Singstar Vol. 3 para PS3!!!!


Pero, ¿estamos locos? Después de los mantecaos, las sobras, y las tortillas hechas por uno mismo. Ha llegado la hora de que diga una verdad como un camión de grande:


Estoy más gordo.


Y ahora viene el dilema...

¿Sigo comiendo para no hacer vano todo lo que he comido..

..o me pongo a plan para no morirme de gordo obeso?

Ya sabéis, mandad un sms al 66006773 poniendo: fóllame o fóllame mucho dependiendo de la respuesta, o deja un comentario insultándome si quieres que mi salud no se vea aún más desfavorecida.

(Es que era, o esto, o irme a comer al burger king todos los días, pero creo que ya hubo uno que hizo algo parecido con el corte inglés.. ¿o era el McDonaldiño?

Tú sabrás.. que eres la fuckin mieeerdenn

3 comentarios:

  1. Que conste que te comento y me leo, aunque no lo creas, las entradas que haces.

    Desde luego escribes lo primero que se te pasa por la cabeza, jajaja, e insultas a tus lectores...

    Eres un puto, sin duda.
    Pásame el Poder del Centro, porfaplease.

    ResponderEliminar
  2. Sólo te diré lo que ha servido para cerrar tu entrada: tú sabrás...que eres la mierda.

    Te aburres mucho, Casaus, en vez de ir a comer al Burger King ponte a jugar al Singstar xDD (solucionado)

    a dreamer.

    ResponderEliminar
  3. Te diré que te mereces una patada en la boca de las gordas por que te hayan regalado el Singstar con la cantidad de juegazos que tiene PS3, y no me vale la excusa de que te gustan los Singstar xD Y como pides que te insulte pues lo hago, mamonazo, with cariño :)

    ResponderEliminar