Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

jueves, 15 de enero de 2009

Ahora resulta que maleducado.. psché.. ¡¡Y un cuerno!!

Toy hasta el mismísimo Navo.



Lo digo de verdad, estoy frustrao. Ahora resulta que soy un maleducado. Y un puto cuerno. Ésto no es justo. Me levanto por las mañanas de mala hostia, es verdad, y soy un borde hasta las 8:30 que entro en la facultad. De ahí en adelante me pongo de mala hostia cuando las cosas no salen como a mí me gustarían (costumbre que he cambiado a lo largo de éstos últimos meses).

Te insulto, porque contrarresto mi moñería. Meto caña, porque me gusta poner a la gente a prueba. Me cabreo cuando me meten caña (costumbre que estoy intentando cambiar de aquí a unos meses atrás).

Me imagino que me entiendes, me comprendes y creo un áura de complicidad contigo que te mando a tomar por culo a la primera de cambio. Pero es para que te sientas como en casa! Meto un taco donde no debo, soy un borde porque realmente quiero.(Costumbre que no cambiaré aunque venga alguien y me lo diga).

Y a quien no le guste, ahí tiene la 'equis' del navegador



Pero, lo más fuerte es que, no me llaman mal educado por todas éstas cosas, sino, por todo lo contrario..

¡¡POR IR CANTANDO POR LA CALLE!!



Pues desde aquí, animo a todos que sigan mi ejemplo, démosle al mundo una lección de modales y demostremos que el BIEN se HACE, y no se DICE.

Recortemos la hipocresiá que sobra en nuestros corazones y salvemos a los koalas que mueren por un pequeño sustirrinin de nada (debido a su pequeñísimo corazón). Demostremos a los Koalas de mierda que pueden sobrevivir a eso si no se asustan, si disfrutan de la vida y no de lo que viven o juzgan.

Seamos conScientes de lo que somos, ya que solo así conseguiremos ser personas.

Insultad, difundid mi mensaje, Cagáos en los muertos de los padres de vuestros mejores amigos y sed bordes cuando os levantéis. Veamos el mundo como ES, y no como QUIEREN que lo veamos.

Solo así seremos libres de la maldita máquina que mueve a toda ésta puta locura.

NO A LA HIPOCRESÍA Y AL PODER DEL PUTO DINERO

Hoy estoy reivindicativo señores.

Que me tocan mucho la polla.

3 comentarios:

  1. Casaus, por el bien de tu examen de lengua, NABo es con B, no con V, y CAGAOS no lleva tilde.

    Ahora mándame al carajo y el próximo lunes te sonreiré contento.

    No entiendo lo de que te llamaran maleducado por cantar por la calle si a los putos angangos no le dicen nada cuando van en el autobús con el techo y el flamenqueo a toda hostia en el móvil.

    Oh, mundo injusto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por cantar? qe les den joder, ahora falta qe tb pongan una ley de no cantar en la via publica..manda huevos, no tienen bastante con lo de no pararse a hablar o tomar algo fuera, qe de eso a botellona va muxo pero na.. a joder la vida!

    me gusto tu blog jajaj, vaya cambiazo d uno a otro e? un saludo! ;) te agrego jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola niño!! o tampoco sabías que tenías blog xDD la verdad es que con esto de estar de erasmus estoy un poco desconectada de todo XDD. No me molesta hablar contigo, no me hace daño, quítate eso de la cabeza... Un besazo!! nos leemos!! ;)

    ResponderEliminar