Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lo cogí del blog de mi primo

'Mantente en paz con tu alma en la ruidosa confusión de la vida. Aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos, éste sigue siendo un hermoso mundo. Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz.'


BECAUSE CHANGE HAPPENS!!

'¿Eres feliz? ¿Si? Entonces sigue haciendo lo que estés haciendo'
'¿Eres Feliz? ¿No? ¿Quieres ser feliz? ¿Sí? Cambia algo. ¿No? Sigue haciendo lo que estés haciendo entonces..'

To be or not to be. That's the question.

-o-

En mi más burda opinión CREO que aquella ACTITUD que REACCIONA a otra ACTITUD diametralmente OPUESTA, carece de sentido, puesto que su origen ya carecía de sentido por ser un extremo.

Y es que soy de los que creen que Todo y Nada para el caso, dan igual. Son lo mismo.

Así que hagamos boicot a la compalía Spotify!

¿ Te preguntas como conseguir una cuenta en spotify ? https://www.spotify.com/en/get-started/

Y dadle las gracias a los subnormales encargados de hacer la arquitectura de pag. web.



Abrazos, Filemones.

1 comentario: