Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

domingo, 20 de septiembre de 2009

C'mon creativité

NUNCA y bajo ningún concepto os compréis un ordenador de 4 gb de RAM con un sistema operativo de 32 BITS!

Compráoslo de 64.. porque sino, vuestra creatividad se verá limitada por culpa de la tecnología.

(Y me estoy refiriendo al after effects, para variar)

'Así nos va'.

Una cosilla, malditos bastardos a mí me moló. Por si a alguien le interesa saberlo. Y mi flickr, en estos días en que me voy de retiro creativo de nuevo, está cargadito de novedades que podéis mirar si os da la picá.


En wikipedia dicen que este despertador tiene cara triste

¡Un abrazo filemones!

Pronto, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario