Sobre lo que aquí escribo...

Mi foto
Este es mi blog de notas. No te recomiendo que lo leas. Puedes encontrar cosas que destruirán la imagen que tienes de mí, o que te servirán para reirte. Entra solo si eres amigo.

domingo, 6 de junio de 2010

Oda al mes de Junio

Bueno, estos examenes están siendo diferentes.

Solo eso.

Distintos.

Ya las tardes de tristeza y amargas, empañadas por la lluvia de un frío mes de enero se han cambiado por tardes soleadas que solo puede traer un junio tan castizo como el de aquí de Sevilla.

Sin embargo no es solo eso.

Es el ambiente.

El polvo que mueve las alergias.

Ha cambiado algo. Quizás seas tú, que has llegado, y has desordenado mi mundo.
Quizás sea que yo he cambiado.

Que las cosas de ahora no son las que estaban. Y que cuando me fui, no pensé en la hora de vuelta.

A lo mejor no debí haber dejado los apuntes, ni debería retomarlos por el sitio en que paré la última vez.

Seguramente debería centrarme en muchas cosas, y trabajar más en mi disciplina personal pero.. Bueno, voy a pasar un poco, ahora que estás aquí.

Voy a permitirme el lujo de enseñarte cómo soy. Tal vez quieras quedarte. Tal vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario